Decisión

El IPV reprogramó la tercera etapa del megasorteo de casas para 2020

Será para los departamentos más alejados y Sarmiento y se trabaja en la licitación para la construcción de nuevos barrios.
lunes, 23 de septiembre de 2019 17:09
lunes, 23 de septiembre de 2019 17:09

Si bien en un primer momento se pretendió concretar este año las tres etapas del megasorteo de IPV, este lunes se supo que la última fase pasará para el 2020 y corresponde a Sarmiento, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil.  

El director del organismo, Juan Pablo Notario señaló esta mañana en rueda de prensa, en el marco de la entrega de llaves del barrio Sutiaga en Rivadavia que "lo más factible es que el nuevo sorteo se realice en el 2020 ya que hemos hecho ajustes en nuestro cronograma que nos llevan a retrasar la licitación para la construcción de nuevos barrios es esos departamentos. Oportunamente, daremos a conocer a las familias interesadas que pueden anotarse en el padrón de postulación, como se hizo con las dos etapas anteriores del sorteo".

El funcionario recalcó además que hasta noviembre se seguirán entregando las casas de los barrios correspondientes al megasorteo y que "estamos conformes con los avances de obras en el resto de los departamentos para que las familias beneficiadas pronto tengan su vivienda".

Comentarios