Día de la primavera

Uñac: "Este complejo se hizo para que pasemos lindos momentos"

El mandatario llegó hasta el predio Costanera en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.
sábado, 21 de septiembre de 2019 22:02
sábado, 21 de septiembre de 2019 22:02


A las 21.00, según los datos oficiales de la Policía de San Juan, alrededor de 18 mil personas habían ingresado al Costanera Complejo Ferial en Chimbas. 

Es que familias completas se dieron cita para pasar una jornada única. Así también lo hizo el gobernador de la provincia quien destacó el lugar. "Es una tarde muy linda y estamos aprovechando este Costanera Complejo Ferial, digamos que es para lo que se ha hecho, para que pasemos unos lindos momentos de diversión y demás. No todos son jóvenes, hay familias enteras y aún hay muchos esperando para entrar, porque ya comienzan a actuar las bandas nacionales”.

La organización del evento estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y se caracterizó por tener muchos sectores pensados para todas las edades.  “Hay artesanías, hay venta de verduras, hortalizas, están haciendo los DNI desde el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Educación también está presente, al igual que el Ministerio de Salud, la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Estado de Deportes. Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social están participando todas las áreas: la Dirección de Adultos Mayores, los residentes que habitan en la Residencia de Adultos Mayores, la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, la Dirección de la Juventud obviamente, la Dirección para Personas con Discapacidad, Dirección de Talleres Comunitarios con muestras también, con exhibiciones y también venta, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social”, destacó el mandatario.
“Estoy muy contento por estar en este predio que ya es un ícono de los festejos, de las cosas que los sanjuaninos nos hemos apropiado para festejar, como este 21 de septiembre. La idea es que todos los presentes sientan que el Gobierno de la Provincia y sus autoridades organizaron esto para que puedan disfrutar de la mejor manera”, sentenció Uñac.  

Comentarios