¡Bienvenida!

La Primavera fue un éxito en su primera edición en el Costanera

El clásico festejo del Parque se trasladó este año hasta el predio chimbero y los sanjuaninos respondieron con una gran convocatoria.
sábado, 21 de septiembre de 2019 22:57
sábado, 21 de septiembre de 2019 22:57

Este 21 de septiembre el gobierno provincial agasajó a los estudiantes y a las familias sanjuaninas con un gran festejo primaveral en el Costanera Complejo Ferial. Y la gente respondió. Es que según las cifras oficiales, a las 21.00 horas ya había más de 18 mil personas en el espacio chimbero.

No faltó nada. Espacios de recreación, música en vivo, Feria Joven, participación de numerosas ONG, arte circense, exposición y venta de productos de emprendedores y artesanos, feria agroindustrial, patio de comidas, entre otros tantos puntos de entretenimientos que se extendieron hasta horas de la noche. 

Entre los platos fuertes de la jornada estuvo la presentación de Mano Arriba, Ráfaga y por último el rock de la mano de La Bersuit.

La exitosa noche fue producto del trabajo interministerial encabezado por Desarrollo Humano y secundado por las carteras de Producción, Minería, Turismo y Cultura, Salud y las secretarías de Deportes y Ambiente.

Comentarios