Tiempo

¡De primavera!, mirá cómo estará el clima este sábado

En un día agradable y al menos sin el alerta de vientos para el llano, la máxima llegará a los 23 grados y el cielo se mantendrá algo nublado.
viernes, 20 de septiembre de 2019 22:18
viernes, 20 de septiembre de 2019 22:18

El sábado de comienzo de primavera llegará agradable en la provincia. Después de los altibajos sufridos en la temperatura, por los fuertes vientos que azotaron a San Juan en la semana, el día le hará honor a la nueva temporada. 

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este 21 de septiembre que el día comience fresco con una temperatura mínima de 3 grados, pero con una máxima que alcanzará los 23. 

Durante toda la jornada el cielo se mantendrá algo nublado y durante la noche se despejará, ideal para un festejo de sábado. Se espera que soplen vientos del sector norte y luego rote a sur, a 12 kilómetros por hora. 

En tanto rige un alerta por vientos intensos pero es para la zona cordillerana de San Juan. El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas.

Comentarios