Por el viento

Un árbol cayó sobre un auto en Rivadavia y se salvaron de milagro

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la intersección de calles Coll y Arnobio Sánchez. Un padre y su hija se salvaron de milagro.
jueves, 19 de septiembre de 2019 09:03
jueves, 19 de septiembre de 2019 09:03

Una caída del un gran árbol en Rivadavia de milagro no terminó en tragedia después de impactar de lleno sobre un auto que circulaba en la zona, cuando un padre llevaba a su hija a la Escuela de Policía. 

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la intersección de calles Coll y Arnobio Sánchez, en Rivadavia. El vehículo quedó destrozado, sobre todo del lado del conductor.

"Iba conduciendo el árbol y no entendí nada. Lo único que hice fue esquivarlo un poco pero igual me agarró. Es un milagro porque la llevaba a mi hija a la Escuela de Policía y nunca esperamos esto", dijo el conductor del auto conmocionado, a Radio Sarmiento. 

"Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pudimos salir caminando los dos gracias a un vecino que nos ayudó y nos abrió las puertas de su casa". La familia es de Chimbas y conducía por la zona hasta la Escuela de Rivadavia. 

Policía de San Juan y Bomberos trabajan en el lugar para despejar la calzada ya que la circulación del tránsito se vio interrumpida. 

Comentarios