Primavera

Pocito celebrará el Día del Estudiante con muchos regalos y bandas en vivo

El intendente Fabián Aballay informó que las actividades comenzarán a las 12.30 en Plaza La Libertad. "Queremos que sea un evento para disfrutarlo entre amigos o junto a la familia, con sorteos y muchas sorpresas"
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00

Pocito se prepara para recibir la Primavera y rendirle tributo a los estudiantes. Así lo confirmó el intendente Fabián Aballay, quien anticipó que el próximo sábado 21 se realizará en la Plaza La Libertad un evento "para disfrutarlo entre amigos o junto a la familia, con sorteos y muchas sorpresas".

Las actividades comenzarán a las 12.30 con juegos y muchos sorteos. Además, está prevista la actuación de bandas locales que lograron destacarse en distintos escenarios de la provincia. Una de esas bandas es Genética 3, que estará presentando su primer material discográfico con canciones de autoría propia y que el próximo 3 de octubre actuará en la previa del show que brindarán Los Rancheros en el Teatro Sarmiento.

"No puedo adelantarles las sorpresas que estamos preparando, pero les puedo asegurar que van a tener la posibilidad de divertirse mucho y de llevarse algún lindo regalo", expresó el intendente, quien no pudo evitar recordar sus tiempos de estudiante: "Yo lo disfrutaba mucho, porque podía juntarme con los compañeros de la escuela y también con los amigos que iban a otras escuelas. Tengo hermosos recuerdos de esas épocas...".

Además de las bandas en vivo y de los regalos, está previsto un Encuentro de Disc- jockey. Algunos de los nombres que suenan para dar batalla desde la consola son Hugo Rojo, Héctor Jas, Fabián Herrero y Mauricio Guevara, entre muchos otros. "Quiero invitar a todos los pocitanos a disfrutar de este día tan especial. Ojalá todos los chicos puedan disfrutarlo entre amigos o junto a la familia", señaló el intendente. Así, Pocito espera el 21. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios