Santa Lucía

La obra del multiespacio de la Villa San Pablo tiene un avance del 70%

La construcción incluye una superficie de 450 metros cuadrados con una estructura metálica de 30 metros de largo por 15 metros de ancho recubierto con chapa galvanizada con aislante térmico de aluminio.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:31
miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:31

La construcción del multiespacio recreativo, deportivo y cultural de la Villa San Pablo registra un avance del 70%. Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, recorrió la obra y señaló que la inversión llegará a los $2 millones. El objetivo de las autoridades municipales es que el nuevo espacio destinado a los vecinos este concluido antes que concluya este año.

“Estamos desarrollando un amplio programa de obras en el departamento y como todos los años cumpliendo con los plazos establecidos. Los vecinos ahora tendrán un espacio para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas. Antes la Villa San Pablo no tenía sus calles pavimentadas, ni cordones y además carecía de alumbrado. Ahora los vecinos pueden disfrutar de esas obras. Antes que concluya este año los vecinos tendrán esta nueva sede para la unión vecinal”, dijo Orrego.

El intendente destacó la función social que cumplen las uniones vecinales  en todo el departamento. “En las uniones vecinales, los habitantes de los barrios unifican criterios y nos permiten trabajar en conjunto para conocer sus necesidades y realizar diversas obras”, precisó el jefe comunal.

El proyecto de construcción del multiespacio se basa en dotar  a los vecinos de una infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales. La obra incluye una superficie de 450 metros cuadrados con una estructura metálica de 30 metros de largo por 15 metros de ancho recubierto con chapa galvanizada con aislante térmico de aluminio. Además está planificada la construcción de sanitarios, cocina y un depósito.

Los trabajos demandarán la colocación de pisos cerámicos, aberturas de aluminio, dos portones de acceso y salidas de emergencias. Se colocarán lámparas led de alta potencia, cartelería informativa y se efectuará la parquización del sector oeste del predio.
 

Comentarios