Tiempo

Emitieron un alerta por el ingreso de un frente frío en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura mínima para este jueves será de 5 grados y la temperatura máxima llegará a los 16 grados.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 18:49
miércoles, 18 de septiembre de 2019 18:49

El invierno marca el termómetro en sus últimos días, pero con una alerta amarilla, debido a la intensidad prevista de los vientos.

Desde la madrugada del jueves 19 de septiembre, se prevé descenso de temperatura con vientos moderados a fuertes del sector sur y ráfagas. Se estiman ráfagas de más de 50 kilómetros por hora.

Los fenómenos traerán consigo polvo en suspensión y baja visibilidad. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura mínima para este jueves será de 5 grados y la temperatura máxima llegará a los 16 grados.

Mientras en la zona cordillerana continuará siendo afectada por vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Salta, oeste de Jujuy, oeste de Catamarca, zona precordillerana de La Rioja, zona cordillerana del sur de Mendoza, zona cordillerana y centro de Neuquén.

Comentarios

Otras Noticias