Rawson

Inauguraron un playón deportivo en el barrio Siete Colores II

La obra del playón deportivo incluyó el cierre perimetral de 150 metros de longitud con tela romboidal.
martes, 17 de septiembre de 2019 12:20
martes, 17 de septiembre de 2019 12:20

Vecinos del Barrio Siete colores II junto al intendente Juan Carlos Gioja y el secretario de Infraestructura, Rubén García, dejaron inauguraron las obras del playón polideportivo que estaban incluidas en el  Programa Municipal Presupuesto Participativo y en el marco del aniversario del departamento de  Rawson.

El Programa de Presupuesto Participativo es una iniciativa que  se desarrolla en los barrios y villas del departamento. El objetivo de la propuesta es promover la participación de los vecinos en la decisión de cuáles son las obras prioritarias que necesitan para el crecimiento de su pequeña comunidad.

Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, destacó la realización de la obra en el contexto inflacionario que vive el país y que se traduce en aumentos considerables de los materiales de construcción. “Hemos reasignado partidas. Es un disparate la inflación y la modificación de los precios”, indicó Gioja.

Por su parte, Rubén García, secretario de Infraestructura, manifestó que la obra inaugurada es una apuesta fuerte a la inclusión de los chicos que pueden concretar actividades deportivas en un lugar seguro. "Estas obras se concretaban con los fondos que llegaban de la soja y cuando este fondo se sacó se decidió reasignar partidas para cumplir con los vecinos de los diferentes barrios", sostuvo.

La obra del playón deportivo incluyó el cierre perimetral de 150 metros de longitud con tela romboidal y postes olímpicos correspondientes al portón de ingreso. Además la construcción de playón polideportivo de 800 metros cuadrados con medidas reglamentarias para Fut Sal. También se concretó la demarcación de Cancha, colocación de arcos y basureros, nomencladores de calles y cartel identificatorio del barrio, refacción y pintura general de plaza, postes, y sendas peatonales y limpieza general.


 

Comentarios