Tiempo

Entró el frente frío al llano con fuertes ráfagas de viento

El pronóstico indica para este lunes que se presentará una jornada ventosa. La temperatura mínima se ubicará en los 2 grados y la temperatura máxima solamente llegará a los 16 grados.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00

Un brusco descenso de la temperatura registró San Juan en los primeros minutos de este lunes con el ingreso de un frente frío. Tras una jornada con temperaturas cálidas por la presencia de viento Zonda en altura, el viento sur hizo descender los registros. Una de las características del ingreso del frente frío fue las ráfagas del viento sur acompañadas de tierra.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional y de acuerdo a los primeros registros las ráfagas alcanzaron  una velocidad entre los 70 y 71 kilómetros en algunos sectores de San Juan. El pronóstico indica para este lunes que se presentará una jornada ventosa. La temperatura mínima se ubicará en los 2 grados y la temperatura máxima solamente llegará a los 16 grados. Habrá nubosidad variable.

Para el martes se espera un ascenso de la temperatura y habrá nubosidad variable. El registro menor de la temperatura será de 4 grados y el registro mayor de 23 grados. El miércoles, según informó el SMN, la temperatura máxima llegará a los 27 grados y la temperatura mínima será de 12 grados. El día se presentará soleado.

Comentarios