SEC

¿Se traslada el feriado del día del empleado de comercio?: mirá cuándo no se trabajará

En una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo, el Sindicato Empleados de Comercio estableció para cuándo se traslada el feriado del 26 de septiembre por el día del Empleado de Comercio.
sábado, 14 de septiembre de 2019 09:57
sábado, 14 de septiembre de 2019 09:57

El viernes, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo, se llevó adelante la audiencia por el cambio del feriado, que por ley está establecido para el 26 de septiembre por Día del Empleado de Comercio.

En este ámbito, el Sindicato Empleados de Comercio (SEC), solicitó que dicho día feriado sea trasladado para el lunes 30 de septiembre, por lo que ese día no habrá actividad en los comercios sanjuaninos. El jueves 26 la actividad será normal. 

En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo, autoridades del SEC, autoridades del SEC Caucete, y por la parte empresaria; CAME, Cámara de Comercio San Juan, Libertad S.A, Credil S.R.L, Cencosud, Camino del Oeste, Supermercado Makro. Además de Casa del Chacinado, Crédito Mágico S.A, Carrefour, Yaguar Mayorista, Musimundo, Servicios Generales de Cuyo S.R.L, Falabella y Wall-Mart.

Comentarios