Redes

Mamá de Melina Caputo: "le pido a la Virgen que me ayude en este tránsito tan duro"

Con un triste mensaje a través de la cuenta de Instagram de su hija, la mamá de la sanjuanina fallecida en Punta Cana recordó a la joven.
sábado, 14 de septiembre de 2019 10:12
sábado, 14 de septiembre de 2019 10:12

"Te amo te amo no dejo de pensarte mi amor", con esas palabras, la mamá de Melina Caputo, la adolescente fallecida en Punta Cana tras electrocutarse, utilizó las redes de su hija para recordarla y descargar su dolor. 

Claudia Flores, ya había utilizado las redes de su hija para mostrar cómo eran las instalaciones eléctricas en el complejo en donde la adolescente y su familia se alojaron. La chica murió cuando estaba de vacaciones con sus familiares en un complejo hotelero en Punta Cana y la autopsia habría revelado electrocución.

Soy Melina quería seguir viviendo joder, necesito que me ayuden, la prensa dominicana dice que fallecí por un paro cardíaco pero mi autopsia dice lo contrario: electrocución, mi familia está rota por favor compartan Dios existe y los amo”, había escrito anteriormente.

Mauricio Flores, tío de la fallecida, en declaraciones a medios locales afirmó que “la familia está destrozada y que lo que más quiere ahora es que se sepa qué pasó y poder traer el cuerpito de mi sobrina cuanto antes”.

La versión del hotel contrasta con la de los parientes de la joven fallecida. Télam intentó comunicarse infructuosamente con alguna autoridad del hotel que ampliara el comunicado emitido, tras la muerte de la turista argentina, por Miguel Ángel Uriondo, director de Comunicación Corporativa del Grupo Globalia, al que pertenece la cadena de hoteles Be Live, según el cual “ningún elemento cerca de la escalera podía causar una descarga eléctrica”.

Comentarios

Otras Noticias