Obras Públicas

Rivadavia: habilitaron las obras del Paseo Punta de Rieles

Las obras incluyeron la construcción de 2000 metros cuadrados de veredas, una pista de skate y de calistenia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 09:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 09:07

Los vecinos de Rivadavia sumaron un nuevo espacio verde a metros del Parque de Rivadavia. Se trata del Paseo Punta de Rieles que demandó una inversión de $6 millones aportados por el Gobierno Nacional y el municipio. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que las obras en diferentes puntos del departamento no detienen y trabajan para cumplir con el cronograma de obras planificado para el 2019.

“Hemos construido 2000 metros cuadrados de veredas, una mini pista de skate y logramos instalar una pista de calistenia. Se realizó una obra de iluminación led y se trabajó en una superficie que abarca desde la calle Calivar hasta la rotonda sobre la avenida Libertador. Queremos que los vecinos disfruten de las plazas y no las sufran”, dijo Martín.

El intendente manifestó a los vecinos que el municipio continuará desarrollando un amplio programa de obras para mejorar los espacios públicos. “Nosotros hemos trabajo en más de 70 plazas ubicadas en diferentes barrios. Ahora esos espacios públicos son puntos de encuentros de los chicos y de las familias. Durante esta gestión se realizaron obras en plazas que estuvieron  abandonadas por años”, expresó.

“Estamos trabajando en las plazas San Francisco, Del Carmen y Santa Anita. También continuamos con las obras de pavimentación y muy pronto vamos a inaugurar las obras de iluminación led en varias arterias del departamento. Ya está planificado intervenir en la pileta del Camping de Rivadavia y mejorando los espacios que los sanjuaninos elijen para disfrutar de la primavera y el verano”, concluyó Martín.

Comentarios