Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en zona cordillerana en San Juan

Para este sábado se espera una temperatura máxima de 24 grados. Según informó, el SMN el domingo se presentará cálido y la temperatura máxima llegará a los 25 grados.
viernes, 13 de septiembre de 2019 13:36
viernes, 13 de septiembre de 2019 13:36

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Salta y zona cordillerana de San Juan.

Sobre la zona cordillerana del área de cobertura se prevé vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, por encima de los 4000 msnm, con disminuciones temporarias.

No se descarta la ocurrencia, durante la tarde de hoy viernes 13, de viento zonda sobre la precordillera de La Rioja, y sobre el oeste de Catamarca, de Salta y de Jujuy. Para este sábado se espera una temperatura máxima de 24 grados. Según informó, el SMN el domingo se presentará cálido y la temperatura máxima llegará a los 25 grados.

Comentarios