TV

Iván de Pineda muestra a San Juan en Un pequeño gran viaje

El programa, de once capítulos, comienza hoy con Jujuy como primer destino.
viernes, 13 de septiembre de 2019 10:16
viernes, 13 de septiembre de 2019 10:16

San Juan es una de las escalas que tendrá el ciclo televisivo "Un pequeño gran viaje" que se emitirá todos los viernes en TNT, esta noche a las 23 horas. El programa, de once capítulos, comienza hoy con Jujuy como primer destino y la idea es mostrar una magnífica hoja de ruta por distintos lugares de la Argentina.

"Argentina es un país tan rico, de norte a sur, variado y extenso en sus paisajes y cultura que quizá no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que viene alguien de afuera y nos lo marca. Desde las Salinas en el norte, esos paisajes tan hermosos y naturales y su gente. Para mí fue un honor poder mostrarlos", expresó Iván de Pineda en La Nación.

El ciclo televisivo tiene una particularidad: se muestra dos días de recorrido, es decir 48 horas marcadas en la pantalla para que el espectador vea el tiempo pasado en cada destino. Para ello, cada episodios está planificado meticulosamente y el conocimiento de los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores minivacaciones que se pueden tener. 

"Familias en San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Mendoza y Misiones nos han abierto las puertas de sus casas y de sus vidas, y eso es emocionante", agregó De Pineda.

Comentarios