Costanera Complejo Ferial

Buscan que haya colectivos gratuitos para la Fiesta de la Primavera en Chimbas

El evento contará con la presencia confirmada de La Bersuit, Ráfaga y Mano Arriba en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas.
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:29
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:29

El próximo sábado 21 de septiembre, una mega fiesta se vivirá en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, donde se desarrollará por primera vez la Fiesta de la Primavera. 

Esta mañana quedó confirmada la presencia de las bandas nacionales La Bersuit, Ráfaga y Mano arriba, además de más de 30 artistas locales. En este contexto, desde la Dirección de la Juventud confirmaron que trabajan en una negociación con empresas de colectivos para que ese día hayan líneas gratuitas de transporte público que lleguen hasta el predio. 

Según se conoció, en este marco la negociación avanzó con tres empresas que ya trabajan en la planificación de actividades de ese día. Para la fecha, el Costanera Complejo Ferial estará abierto desde las 13 horas y se espera que las actividades se extiendan hasta las 23:30 aproximadamente

En este marco, más de 200 efectivos de la Policía de San Juan estarán trabajando en el lugar y una de las actividades que controlarán será la prohibición de acceso de bebidas alcohólicas, como así también la venta dentro del predio

 

Comentarios

Otras Noticias