Obras Públicas

Santa Lucía: habilitaron obras de iluminación el barrio Conjunto 3

Se colocaron 32 artefactos tipo paleta con lámpara de mercurio de 250 Watts de potencia. En las plazas se instalaron juegos y mobiliario urbano.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:30
miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:30

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de iluminación y remodelación de los espacios verdes en el Barrio Conjunto 3 en Santa Lucía. Se colocaron 32 artefactos tipo paleta con lámpara de mercurio de 250 Watts de potencia. En las plazas se instalaron juegos y mobiliario urbano.

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, indicó que las obras de iluminación contribuyen a la seguridad de los vecinos. “En este barrio  se construyeron 150 puentes vehiculares en los accesos a las viviendas y también a las plazas. Desde la gestión municipal priorizamos las obras para que los vecinos puedan disfrutar del lugar donde viven”, expresó.

El intendente comentó que los vecinos serán los encargados de elegir los nombres de las calles del barrio y que también podrán definir un nombre en particular. “Cuando los vecinos tengan decido el nombre de las calles se realizará un proyecto de ordenanza para que el Concejo Deliberante sancione una ordenanza. El municipio ya colocó los carteles señaladores de las calles como hacemos en todos los barrios”, precisó Orrego.

Por su parte, Marcelo Díaz, vecino del barrio Conjunto 3, agradeció a las autoridades municipales por la realización de las obras que mejoraran los lugares donde los chicos disfrutan de diversas actividades.

Comentarios