Investigación

Murió una adolescente de San Martín e investigan las causas

La joven de 16 años murió en su casa y el cuerpo ya fue trasladado a la morgue para identificar las causas del deceso.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 20:55
miércoles, 11 de septiembre de 2019 20:55

Personal de la Comisaría 19 investiga por estas horas la muerte de una adolescente de 16 años de edad en San Martín. La chica apareció sin vida en la mañana de este miércoles en la habitación de su humilde casa ubicada en calle Divisoria entre Nacional y Florida. El caso ya está en manos del Cuarto Juzgado Correcional.

De acuerdo a los primeros datos, la joven fue identificada como Marta Ayelén Herrera, de 16 años de edad, y habría sufrido un problema de salud que desencadenó la tragedia. Desde la familia advirtieron al personal policial, que el martes habían acompañado a la chica a la guardia del hospital porque estaba con vómitos y dolor de cabeza. Allí le hicieron estudios médicos pero no le detectaron nada grave y la dejaron volver a su casa.

Según informaron fuentes policiales, la chica habría tenido problemas respiratorios, se cree que neumonitis, pero no se sabe si estuvo tomando algún medicamento o qué médico la atendió ni donde. En la mañana de este miércoles, la familia la fue a despertar temprano pero ya no reaccionó y personal médico constató en el lugar que se había producido el deceso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Provincial para la realización de la autopsia que permitirá detectar qué ocurrió.

Ahora el hecho quedó en manos de la justicia y se espera que en las próximas horas se tome declaración a la familia para saber qué ocurrió las horas previas al desenlace.

Comentarios