Chimbas

Inauguraron las obras de remodelación de la plaza del barrio Centinela

Las obras se concretaron con recursos del municipio. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, anticipó un amplio programa de obras que estarán concluidas antes que finalice este año.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 10:40
miércoles, 11 de septiembre de 2019 10:40

Los vecinos del barrio Centinela disfrutan de la remodelación de la plaza. Las obras incluyeron la construcción de veredines perimetrales, pasillos transversales, el revestimiento de las acequias con piedra bola y se sembró  césped. Los trabajos abarcaron la colocación de 16 bancos de hormigón, la instalación de cestos para residuos y la construcción de 8 rampas de ingreso para el ingreso de personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos porque las obras siguen siendo noticias en el departamento. Esta es una plaza grande que ha quedado totalmente renovada. Tiene un nuevo sistema de iluminación, juegos y aparatos para realizar ejercicios físicos. Los trabajos se concretaron por administración municipal y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

La obra de iluminación en el espacio verde incluyó la colocación de 12 columnas metálicas con lámparas de luz led. Además se concretaron trabajos en la Gruta ubicada en la plaza. En la oportunidad, el intendente entregó elementos deportivos a la escuela de fútbol “Los cuervitos” que desarrolla su actividad en el barrio.

Gramajo manifestó a los vecinos que durante lo que resta de este año la comuna tiene un amplio programa de obras públicas que culminará en diferentes barrios y villas ubicadas en diferentes sectores del departamento. “En los próximos días quedarán inauguradas las obras de pavimentación en el barrio El Prado, en Loteo Moreno, Lote Hogar 59 y barrio Andacollo Nº 8. Antes de terminar este año finalizarán la obras de remodelación en la plaza del barrio Santo Domingo”, indicó el intendente.
 

Comentarios