Atención

Lanzan una importante propuesta laboral para sanjuaninos

La experiencia se plantea como un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, y será remunerada.
martes, 10 de septiembre de 2019 11:49
martes, 10 de septiembre de 2019 11:49

Techint anunció su convocatoria a estudiantes de universidades del país, para sus Prácticas Educativas de Verano 2020. Este programa está orientado a estudiantes universitarios con más del 70% de su carrera aprobada y hasta 28 años, que tengan interés en realizar una experiencia profesional durante los meses de Enero a Marzo.

La experiencia se plantea como un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente la formación académica de cada estudiante, y le permitirá experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios.

El proceso de postulación y selección prevé visitas a universidades y facultades del país. Por este motivo, personal del grupo Techint visitará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ.

GIRA DE RECLUTAMIENTO EN SAN JUAN

  • Quienes tengan aprobado el 70% de las materias o estén recibido de alguna de las siguientes carreras: Ing. Industrial, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Petróleo, Geología, Sistemas, pueden participar en la Gira de reclutamiento.
  • Durante septiembre, representantes del Grupo Techint estarán en San Juan en búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a sus Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y a su Programa de Jóvenes Profesionales (JP).
  • Las PEV son una excelente oportunidad para trabajar en un proyecto específico en una de las empresas empresas por 3 meses. Se trata de una práctica remunerada, diseñada para que apliques tus conocimientos y aproveches tu verano de una forma diferente.
  • El Programa JP consiste en posiciones efectivas y está orientado a graduados recientes o estudiantes que adeuden hasta 2 finales y/o la tesis.

En breve se informará la fecha exacta de visita a San Juan


POSTULACIONES

Los interesados deben acceder al link que se especifica debajo para postular a la búsqueda o a un mail pre-armado con el mismo enlace.
https://careers.techint.com/job/AR-San-Juan-PEV-JP-2020-SAN-JUAN/579701300/?utm_source=PEV2020&utm_m

Comentarios