Policiales

Familia desvalijada en Albardón: "habíamos sacado un préstamo para terminar de pagar todo"

Este sábado por la noche, delincuentes ingresaron a su vivienda mientras ellos festejaban el cumpleaños de 15 de su hija.
domingo, 1 de septiembre de 2019 21:21
domingo, 1 de septiembre de 2019 21:21

Una familia del barrio San Expedito de Albardón, se había preparado para celebrar con mucho sacrificio el cumpleaños de 15 de su hija, y así lo hicieron. Pero la fiesta se aguó cuando volvieron a su casa. 

Es que delincuentes habían ingresado y desvalijado su vivienda. "Vinimos del salón a las 6 de la mañana. El perro estaba suelto, la luz del baño prendida y se notaba que estaba abierto. Mi marido me dijo que no me bajara por las dudas. Él entró y me dijo que no habían dejado nada. Cuando fui a acostarlo al bebé me encontré con todo dado vuelta", contó Yamila, la dueña de casa a Radio Ser. 

Se llevaron todo lo que encontraron a su paso. "Teníamos una alcancía para pagar la torta y una parte del salón, se lo llevaron al igual que una tetera, auriculares, un pendrive, repuestos del auto, todos los caños de la pileta y muchas cosas. Me han dado vuelta la casa entera. Entraron por el fondo", agregó. 

Con la situación económica del país, habían tenido que recurrir a un préstamo para poder pagar lo que restaba del salón y la torta, y se lo llevaron todo. "No he tocado nada porque no tengo ganas de hacer nada, tengo mucha bronca. Para nosotros fue mucho el esfuerzo que hicimos para el cumpleaños de mi hija. Habíamos sacado un préstamo para terminar de pagar las cosas y vinieron unos infelices y se llevaron todo. No quiero ni volver a entrar a la casa", sentenció llorando la mujer.

Comentarios