Córdoba

El café-bar sanjuanino dedicado a la mujer que es éxito en Río Cuarto

Federico es sanjuanino y su pareja, Agustina, cordobesa. Ambos pusieron un café-bar al que bautizaron Denia, como la ciudad bañada por el Mediterráneo en la que vivieron un tiempo.
viernes, 9 de agosto de 2019 16:00
viernes, 9 de agosto de 2019 16:00

Está ubicado al Este de Alcira Gigena, al norte del departamento Río Cuarto, en Córdoba. Su estética llama la atención de quienes transitan por el lugar y su ambientación de la mano de la atención hizo que con menos de un año de vida ya fuera todo un éxito. Denia es un café bar que está destinado principalmente a la mujer, aunque no queda excluido cualquier hombre que quiera acercarse por allí.

Sus creadores son una cordobesa y un sanjuanino. Se trata de Agustina Molina Eandi (22) y Federico Llorens (29), quienes se conocieron cuando vivían en la ciudad de Córdoba y hoy están al frente de esta iniciativa muy atractiva. Ella estudió gastronomía y él administración, juntos decidieron un día venderlo todo y emprender un viaje de tres meses por Europa. Al regreso encararon este trabajo que tiene sus cimientos en España.

"Denia es un café bar orientado principalmente al público femenino. Es un proyecto que lleva 12 meses y nació en un viaje que hicimos con Agustina en el que quisimos conectar las profesiones de los dos y el producto es Denia", relató Federico en La Voz.

El café es un pequeño espacio montado con creatividad y bajo presupuesto, muchos pallets y portalámparas con elementos reciclados. El lugar fue bautizado como Denia, como la ciudad bañada por el Mediterráneo en la que vivieron un tiempo.

"Abrimos este proyecto en un lugar donde la mujer no tenía un espacio para desarrollar su tiempo ocioso. Ponemos la energía para ofrecer un servicio acorde a eso. Hay una gran variedad de propuesta económica y eventos personales. Estamos dando un mayor servicio al público femenino de la zona que se sintió parte de nuestra idea", agregó Federico. 

 

Comentarios