Manifestación

La Marcha por la Vida copó el microcentro sanjuanino a un año del rechazo al aborto legal

Convocada por la Ola Celeste San Juan y agrupaciones afines se destacó la decisión de los legisladores nacionales y se reiteró el pedido para que no se autorice la legalización.
jueves, 08 de agosto de 2019 19:57
jueves, 08 de agosto de 2019 19:57

Esta tarde, La Ola Celeste San Juan y organizaciones provida marcaron por el microcentro sanjuanino al cumplirse un año del rechazo legislativo a la legalización del aborto en nuestro país. En otras provincias se repitió la iniciativa.

Leonardo Pantano, uno de los organizadores, señaló a Diario La Provincia SJ que "la defensa de la vida y de la familia triunfaron el 8 de agosto del 2018. Ahora, pedimos una educación sin ideologías y que se siga protegiendo la vida desde la concepción. Decimos que sí es importante defender los valores que nos enseñaron nuestros padres. No necesitamos aborto sino políticas provida. Necesitamos involucrarnos".

En Las Heras y San Luis, se continuó con las actividades de concientización que incluyeron la lectura de manifiestos y presentaciones artísticas. Participaron Abogados por la Vida, Médicos por la Vida, Docentes por las dos vidas, entre otros grupos.

 

 

Galería de fotos

Comentarios