Escándalo

Descalificaron a la sanjuanina Mishele Grimalt y no estará en el concurso internacional de miss trans

La noticia fue informada a la sanjuanina por Victoria Caram, directora del certamen. Sería por unos dichos vertidos por Mishele en las redes sociales.
miércoles, 7 de agosto de 2019 16:40
miércoles, 7 de agosto de 2019 16:40

"Estas fuera de competencia". Con esas palabras, enviadas por chat de whatsapp, Mishele Grimalt se enteró que quedó fuera de la competencia Miss Trans Star International que se desarrollará en octubre en Barcelona, España. La sanjuanina había quedado elegida en la instancia nacional del certamen que se hizo en Córdoba, sin embargo una publicación en su muro de facebook le valió para quedar fuera de competencia

La escandalosa situación se dio de una manera muy insólita: vía mensaje de whatsapp y eso generó cientos de comentarios y revuelo en las redes. Mishele subió a su muro la captura de parte del chat con un mensaje previo que adelanta la bronca por lo que le toca atravesar.

"Bueno aparentemente estoy descalificada de Miss Trans Internacional, por un estado de facebook", comenzó explicando en el mensaje que publicó junto a las capturas de whatsapp. En este contexto, agregó: "podes descalificarme tranquilamente que yo gané en buena ley mi corona a nivel nacional y eso no me lo va a quitar nadie!!!".

Por su parte, Dany Love se mostró indignado por lo ocurrido y adelantó que si la situación no cambia, quitará el respaldo del boliche local Rapsodia a la organización del concurso. “Es una burla, todo lo que se invirtió para que participaras en Córdoba, sí, mucho dinero, del cual me hice cargo yo, y ahora lo digo porque no sólo se están burlando de Mishele Grimalt sino de todos los sanjuaninos”, expresó.

 

 

Comentarios