Atención

Se vienen dos días con calor antes del ingreso de un frente frío

Las máximas pronosticadas son de 22 grados aproximadamente y se mantendrá el frío a primera hora de la mañana y en la noche. Para el miércoles se espera el descenso de las máximas.
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

Se vienen dos jornadas cálidas antes del ingreso de un frente frío que hará disminuir la temperatura. Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional donde indicó que las máximas pronosticadas para este lunes y martes rondan los 22 grados.

Sin embargo para el miércoles se espera que la máxima no supere los 16 grados y el jueves apenas los 15 grados con mínimas bajo cero.

Para este lunes, se espera una jornada con cielo despejado con una máxima probable de 22 grados y viento con dirección predominante del noreste pero sin fuertes ráfagas. La mínima esperada es de 0 grados.

Para el martes, la máxima pronosticada es de 21 grados con mínima de 2 grados y viento predominante del norte y oeste, sin ráfagas. 

Para ambos días se espera que los fríos se presenten a la primera hora de la mañana y en la noche, y las mejoras se den a partir de la mediamañana hasta la tarde incluida.

Comentarios