Historia

Un nene sanjuanino encontró un muñeco de Woody y busca a su dueño

El niño y su mamá paseaban por el centro este jueves cuando vieron el muñeco tirado en la vereda. Ahora buscan al dueño en facebook.
viernes, 30 de agosto de 2019 14:16
viernes, 30 de agosto de 2019 14:16

Con el hashtagg #yosicreoenestageneracion, una mamá sanjuanina decidió iniciar una campaña vía redes sociales para lograr dar con el dueño de un muñeco Woody, el tradicional de Toy Story. Su nombre es Angie Costa y la iniciativa nació de su pequeño hijo de 8 años de edad, Martín, quien encontró el juguete en la calle y lejos de pensar en quedárselo quiso que éste volviera a las manos de su dueño para que sea feliz.

"Lo primero que me dijo Martin fue: "-mamá el niño que lo perdió debe estar muy triste, por favor busquemos a su dueño ; no nos podemos quedar con algo que no es de nosotros.-", relató la madre del niño en su muro de facebook.

La iniciativa sumó en 5 horas más de 100 comentarios y 1,4 mil compartidos. "Los muñecos son Compañeros Fieles y el niño no se separa de él. Lo lleva a la guardería, de paseo, a la cama, en el coche... Los que somos padres sabemos la importancia", agrega el mensaje.

 

Comentarios