Tragedia de Chimbas

Tragedia de Chimbas: Los amigos de los chicos fallecidos organizan un emotivo encuentro entre clubes

Harán un torneo que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en el Parque de Rivadavia. Lo organizan los clubes ARA Voley, Marquezado y Huaziul Voley.
viernes, 30 de agosto de 2019 19:14
viernes, 30 de agosto de 2019 19:14

El recuerdo de los buenos encuentros y los partidos que llevaron a cabo juntos los movilizó a crear el Torneo "Amigos del Voley", una jornada llena de partidos y deporte para recaudar fondos en beneficio de las familias de los tres jóvenes fallecidos en la tragedia de Chimbas el pasado viernes y que pertenecían al Club Huaziul Voley. 

El torneo a cargo de los clubes Ara Voley, Marquesado y Huaziul se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre en el Parque de Rivadavia. "Yo era vecino de Alejandro Nieto Paratore y si bien no jugábamos en el mismo equipo, lo conocía desde chiquito, por eso desde mi club comenzamos con la organización y logramos el apoyo de Huaziul y muchísima gente que hasta ahora se va sumando y a quienes estamos sumamente agradecidos", contó Germán Flores, jugador de ARA Voley a Diario La Provincia SJ. 

La idea no sólo emocionó a los dirigentes sino también a las propias familias de los chicos, quienes aceptaron el evento y agradecieron por la iniciativa. "En el torneo podrán participar jugadores y jugadores de todos los clubes de San Juan, el valor de la inscripción será sólo de $100. Sabemos que el dinero no devolverá las vidas de los chicos pero con esto pretendemos demostrarles a sus familias que los acompañamos en este momento y estamos con ellos", dijo Germán. 

Tras conocerse la noticia del fatal accidente, se supo que las víctimas fueron Jonathan Burgos del barrio El Arriero; y Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore del barrio Aramburu. Todos son jugadores de Huaziul.

"Además del valor de la inscripción vamos a tener disponible una alcancía para que quien quiera colaborar con algo más lo pueda hacer pero eso es sin obligación. Sus familias gastaron mucho en las despedidas de los chicos y entendemos lo difícil que debió ser. Esperamos que todo salga bien y que sobre todo podamos transmitir ese mensaje", finalizó Germán. 

 

Comentarios

Otras Noticias