Festejo

Policías llevaron juguetes e hicieron un gran chocolate para los niños en San Ceferino

Este miércoles la Unidad Operativa de Policía de San Ceferino festejó el Día del Niño con los pequeños de la zona y la reacción de la comunidad les "llenó el corazón". 
viernes, 30 de agosto de 2019 13:37
viernes, 30 de agosto de 2019 13:37

En el 2018 tuvieron la primera iniciativa y el resultado fue grandioso. Esta semana volvieron a desarrollarla y se vieron sorprendidos por la respuesta. Este miércoles la Unidad Operativa de Policía de San Ceferino festejó el Día del Niño con los pequeños de la zona y la reacción de la comunidad les "llenó el corazón". 

Es que hasta allí asistieron alrededor de 200 pequeños que disfrutaron no solo de un rico chocolate con facturas sino también muchos juegos y premios. Organizado por los efectivos de la Unidad Operativa en conjunto con un grupo de jóvenes, la propuesta empezó temprano en la siesta y se extendió hasta la noche.

"Somos un grupo de amigos, que quisimos seguir con la misma idea del año pasado. En el 2018, el cabo Federico Heredia lanzó la iniciativa y se sumaron varios policías y nosotros. Este año, todos los niños nos preguntaban cuándo iba a ser el chocolate de la policía y quisimos hacer lo mejor. Juntamos cosas y pedimos colaboración de la gente y lo logramos. Ver los niños alegres y contentos, nos llena de orgullo. Hay niños que seguro no tuvieron la posibilidad de recibir algún regalo en su día y tuvimos la posibilidad de hacerlo ahora.", relató Janet Tello a Diario La Provincia SJ.

El equipo está formado por el oficial principal Pedro Vera, los cabos Federico Heredia, Fernando Torres, Gustavo Gasque; los agentes Daniela Cáceres, Cesar Cardozo, Emilio Castro, Enrique Cejas, Emanuel Sumo y Luis Agüero. Por su parte, el grupo de jóvenes del lugar está conformado por Janet Tello, Walter Godoy, Noemí Aramburu, Daniela Fernández, Flavia Tejada, Janet Tejada, Lucas Godoy y Fabio Flores.


"Pusimos nosotros muchas cosas pero la gente también colaboró. El año pasado hubo gente y este año se duplicó. Esperamos que el año pasado sea mucho mejor todavía. Hubo este año 200 niños y las madres también se sumaron. Quedamos tranquilos porque todos se llevaron su bolsa de golosinas", agregó.

El festejo contó con la colaboración de Nely de Maldonado, Azucena Armburu, José Aramburu, Lucas Silva, Rody Reinoso, Adrián Reinoso, Ramona de Gutiérrez, Miguel Herrero, Manolo Panchero, Gangy Tano, Sergio y Graciela Durán, Atilio Irazoque, Lamine Diop, Adriana Muñoz, Puestos del complejo en general, Miguel Sánchez, Javier Arrieta,  Sonido Ahumada y Felipe Plaza.
 

 

Comentarios