Santa Lucía

El barrio Itatí cuenta con una renovada Unión Vecinal

El barrio Itatí lleva 30 años en Santa Lucía y este jueves en la noche el intendente Marcelo Orrego inauguró la remodelada Unión Vecinal.
viernes, 30 de agosto de 2019 09:30
viernes, 30 de agosto de 2019 09:30

Este jueves en la noche, el intendente Marcelo Orrego inauguró la renovada Unión Vecinal del barrio Itatí. Se trata de un espacio que existía desde hacía años y fue refaccionado y mejorado para el beneficio de los vecinos de Santa Lucía.

"Fue renovada completamente con la parte eléctrica interna y externa, todo el techo, sanitarios. La gente lo va a disfrutar muchísimo. También terminamos con las partes colindantes, con la plaza. Si bien es un barrio joven, 30 años lleva su tiempo y hemos avanzado en muchos aspectos. Nos pone felices porque estas inversiones tiende a que las uniones vecinales funcione mejor, adopte criterios", señaló el jefe comunal.

Ésta no es la primera ni la última unión vecinal sobre la que trabajó el municipio. Al igual que con los centros de jubilados, hay muchos que están hechos nuevos y otros que fueron restaurados. "En definitiva es un trabajo importante en materia de obra pública que da plusvalía a cada vecino de su hábitat y lugar. Todo está hecho con fondos municipales, lo hacemos poniendo un gran esfuerzo. Cada granito vale porque cada inauguración era hacer realidad un anhelo de la gente", agregó.

Por su parte, en el acto, el vicepresidente de la Unión Vecinal del barrio Itatí, agradeció la gestión del intendente y dijo que él es el "único culpable, responsable de permitirnos y dejar vivir en el mejor lugar que es Santa Lucía".

"Toda la comunidad del barrio Itatí está agradecido por su gestión. Es un sueño que está hecho por una comisión pero es para toda la comunidad y también para los barrios aledaños porque tenemos socios de otros lugares que también van a hacer uso de esta unión vecinal", agregó el vecino.

 

Comentarios