¡Fuerza campeón!

Jeremías, el caucetero que con 12 años ya pasó 14 operaciones por un tumor cerebral

Este viernes, en una operación de más de tres horas, Jeremías Jalaf fue sometido nuevamente a quirófano en el Hospital Garrahan.
sábado, 3 de agosto de 2019 12:00
sábado, 3 de agosto de 2019 12:00

Este viernes, Jeremías Jalaf, el caucetero de 12 años que lucha contra un tumor cerebral volvió a ingresar a quirófano debido a que el tumor no deja de crecer. 

"Ingresó a las 9 de la mañana y salió después de las 12. Su operación anterior fue hace sólo tres meses y desde entonces el tumor no ha dejado de crecer, ahora estámos en terapia intensiva", contó su madre Silvana a Diario La Provincia SJ. 

La preocupación y pedido de oraciones de la familia no cesa debido a que el último informe médico indicó que "el tumor creció y ha manifestado un mal comportamiento".

"El tumor está creciendo muy rápido y eso nos preocupa a todos. Esta vez le colocaron en su cabecita una maya para aspirar el tumor", dijo su angustiada mamá. 

Y recordó una emocionante situación que vivió antes de que el niño entrara a quirófano. "Me dijo que cuando saliera lo esperara con una sorpresa"

El niño se encuentra internado en el Hospital Garrahan y permanecerá en la capital argentina para su monitoreo y recuperación. ¡No bajes los brazos Jere, fuerza campeón!

Comentarios