Este viernes, Jeremías Jalaf, el caucetero de 12 años que lucha contra un tumor cerebral volvió a ingresar a quirófano debido a que el tumor no deja de crecer.
"Ingresó a las 9 de la mañana y salió después de las 12. Su operación anterior fue hace sólo tres meses y desde entonces el tumor no ha dejado de crecer, ahora estámos en terapia intensiva", contó su madre Silvana a Diario La Provincia SJ.
La preocupación y pedido de oraciones de la familia no cesa debido a que el último informe médico indicó que "el tumor creció y ha manifestado un mal comportamiento".
"El tumor está creciendo muy rápido y eso nos preocupa a todos. Esta vez le colocaron en su cabecita una maya para aspirar el tumor", dijo su angustiada mamá.
Y recordó una emocionante situación que vivió antes de que el niño entrara a quirófano. "Me dijo que cuando saliera lo esperara con una sorpresa".
El niño se encuentra internado en el Hospital Garrahan y permanecerá en la capital argentina para su monitoreo y recuperación. ¡No bajes los brazos Jere, fuerza campeón!