Obras

Rivadavia: los vecinos de la Villa San Roque ya disfrutan de su nueva plaza

Fabián Martín. Intendente de Rivadavia, indicó que hay un cronograma de obras que serán inauguradas en las próximas semanas en el marco de los festejos por el aniversario del departamento.
jueves, 29 de agosto de 2019 11:47
jueves, 29 de agosto de 2019 11:47

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza de la Villa San Roque. Los trabajos demandaron una inversión de $5 millones para lograr una mejora integral del espacio verde que disfrutaron niños y adultos. Fabián Martín. Intendente de Rivadavia, indicó que hay un cronograma de obras que serán inauguradas en las próximas semanas en el marco de los festejos por el aniversario del departamento.

"Inauguramos una plaza muy importante para nuestro municipio, en la Villa San Roque donde hicimos todo nuevo. Se trata de un espacio de gran extensión donde hicimos nuevo el parquizado, se instalaron luminarias LED, juegos para los niños y aparatos de salud. Esta obra la logramos gracias a fondos del Gobierno Nacional", precisó Martín.

El jefe comunal detalló una serie de obras que también se concretaron en diferentes barrios de Rivadavia. "El programa incluía El Paseo Punta de Rieles, ubicado frente al Parque de Rivadavia, plazas de la Villa Santa Anita, Villa del Carmen y Villa San Francisco. Esta obra costó alrededor de $5 millones y hoy tenemos la suerte de poder inaugurarla", dijo.

"Las obras se dan en medio del aniversario del departamento por sus 105 años, creo que no hay mejor manera de festejar que inaugurando obras. Se continuarán inaugurando plazas y pavimentos que se encuentran en construcción en este momento", sostuvo el intendente.

Martín aseguró a los vecinos que las obras en el municipio no se detendrán y que realizan todos los esfuerzos necesarios para mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos. "Lo importante para resaltar es que pese a los momentos difíciles que estamos padeciendo, la obra pública dentro del municipio de Rivadavia no se ha detenido y seguimos trabajando fuertemente", sostuvo.  El acto de inauguración contó con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y la banda de música del DIM 22.


 

Comentarios