Educación

Comenzó la Feria Educativa en Chimbas con una amplia propuesta para los jóvenes

Se desarrollará este jueves y viernes en el Parque de Chimbas y se espera la presencia de más de 30.000 chicos.
jueves, 29 de agosto de 2019 12:32
jueves, 29 de agosto de 2019 12:32

Este jueves comenzó a desarrollarse una nueva edición de la Feria Educativa en donde, Universidades Públicas y Privadas como así también institutos y las escuelas de las fuerzas de seguridad mostraron sus propuestas en el Parque de la Ciudad de Chimbas. 

"Es el cuarto año que se realiza en el departamento de Chimbas, donde más de 35 instituciones públicas y privadas de educación ponen a disposición de los jóvenes herramientas para la elección de su carrera", dijo el intendente Fabián Gramajo a Diario La Provincia SJ. 

En este marco, una verdadera fiesta de propuestas se inició con muestras y hasta actividades para que los jóvenes elijan su futuro. 

"Los jóvenes pueden acercarse a partir de las líneas de transporte que se encuentran a disposición y llegar para ver las distintas propuestas. Lo bueno de esto es que muchas instituciones becan a los chicos para que puedan estudiar y les da la posibilidad para seguir adelante", agregó Gramajo. 

Se espera que entre este jueves y viernes 30 de agosto, más de 30.000 estudiantes puedan llegar hasta el predio por la propuesta. 

 

Comentarios