¡Feliz día!

Más de 300 niños celebraron el Día del Niño en el Barrio Cuesta del Viento

El infaltable chocolate, acompañado de juegos, zumba, música y premios, hicieron una tarde inolvidable para las familias rawsinas. Mirá las fotos.
domingo, 25 de agosto de 2019 20:37
domingo, 25 de agosto de 2019 20:37

Como ya es costumbre, el barrio Cuesta del Viento, de Rawson celebró en familia el día del niño. Desde las 14 del domingo en el playón se llenó de familias de éste y otros barrios cercanos como el Virgen de Fátima, Progreso y AMECOM 3, para homenajear a los más chicos. 

El equipo de vecinos del barrio, con Orlando Masuelli, Marianela Calderón y Antonio Domínguez a la cabeza, organizó el multitudinario evento que contó con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Rawson.

Los más pequeños disfrutaron los castillos inflables, los juegos de Kermesse, el mesón de maquillaje, los más de 70 juguetes sorteados y el delicioso chocolate elaborado por una de las vecinas. También hubo clases de zumba y, para finalizar la tarde, un show musical a cargo del dúo Jesica y Emiliano. 

"Estamos felices por la convocatoria de la tarde de hoy. Hemos trabajado mucho y en equipo para lograr esta linda jornada de celebración. Gracias a todos los que han colaborado", dijo Orlando Masuelli. Este equipo planea continuar fomentando actividades recreativas y deportivas para los chicos del barrio.

En el barrio Cuesta del Viento, los chicos practican fútbol, handball, hockey y voley de manera gratuita. 

El proyecto más inmediato del equipo de vecinos es realizar los baños del playón donde los chicos entrenan y una sede propia, ya que hasta el momento se reúnen en las casas para los encuentros.

Comentarios