Iniciativa

Policías de San Juan se convirtieron en superhéroes para festejar el Día del Niño con mucha diversión

Los miembros de la policía e integrantes de la Banda de Música llegaron hasta la Peatonal para divertir a todos y hacerles vivir grandes aventuras.
sábado, 24 de agosto de 2019 13:52
sábado, 24 de agosto de 2019 13:52

Los policías de la Banda de Música de San Juan mostraron sus súper poderes artísticos y llegaron hasta la Peatonal Sanjuanina para celebrar el Día del Niño con los capitalinos. Lo hicieron disfrazados de personajes animados como el "hombre araña", "superman", "batman", "el increíble hall" y Malífica", entre otros.

"La iniciativa se originó por parte de ellos quienes quisieron venir a deleitar con sus talentos, capacidades y buen humor a los chicos. No es la primera vez que lo hacen, la predisposición de ellos es simple admirable ya que, aunque más tarde tengan que trabajar, lo mismo vienen y pasan su tiempo acá", resaltó el Jefe de Policía Luis Martínez a Diario La Provincia SJ. 

Aproximadamente 40 son los miembros de la banda y aunque pertenecen a ésta, igual se encuentran afectados a los procedimientos que realiza la policía. Para esta ocasión juntaron juguetes y no sólo cantaron y bailaron sino que también regalaron sorpresas a los más pequeños que se juntaron para verlos actuar en calle Tucumán y Rivadavia.

"Los premios que regalan son donaciones de los propios policías que juntaron y trabajaron por ellas. Nosotros apoyamos ya que es un buen gesto por parte de ellos", contó Martínez. 

 


Comentarios

Otras Noticias