Chimbas

Habilitaron las obras de pavimentación en Villa Borrego

La obra demandó una inversión de $9.324.000 a través del Programa 2000 cuadras que impulsa el Gobierno Provincial en conjunto con los municipios.
viernes, 23 de agosto de 2019 19:57
viernes, 23 de agosto de 2019 19:57

Vecinos y autoridades inauguraron obras de pavimentación en Villa Borrego. Tras las obras del sistema cloacal se efectuó la pavimentación de 8400 metros cuadrados que comprende las calles de la villa. La obra demandó una inversión de $9.324.000 a través del Programa 2000 cuadras que impulsa el Gobierno Provincial en conjunto con los municipios.

“Ya tenemos planificado la realización de una nueva obra del sistema de iluminación led y mejoras integrales para la Villa Borrego. Hemos trabajado intensamente para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Estamos muy contentos porque estamos llegando con obras a sectores que estaban muy olvidados”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Gramajo  manifestó que las obras se concretan a través del Programa 2000 cuadras que va permitir inaugurar obras durante lo que resta todo el 2019. “Todo este sector va a cambiar mucho con diferentes obras que tenemos planificadas. Además aprovechamos la inauguración para realizar un festejo para los chicos de la Villa Borrego”, comentó el jefe comunal.

Comentarios