Festejo

Día del Niño: más chocolates en Pocito

El intendente Fabián Aballay anunció que los festejos serán en Barrio Chubut y CIC de Zona Norte. Habrá juegos, sorteos y espectáculos gratuitos a partir de las 15.00.
viernes, 23 de agosto de 2019 14:35
viernes, 23 de agosto de 2019 14:35

El Día del Niño sigue en Pocito. Así lo expresó el intendente Fabián Aballay, quién confirmó que este fin de semana "estaremos con los chicos de Barrio Chubut y del CIC de la Zona Norte, donde además del tradicional chocolate llevaremos algunos regalos, tales como muñecas, pelotas, bicicletas y muchas sorpresas".

El intendente había manifestado a principio de mes que el objetivo era llegar a todos los distritos del departamento "con el solo objetivo de hacer felices a los más pequeños de cada hogar pocitano". Y lo cumplió al pie de la letra, tras las exitosas convocatorias que tuvieron los eventos que se realizaron para los chicos de Campo de Batalla, Villa Huarpes, Alfonso XIII y Villa Aberastain.

Fabián Aballay destacó que "nos acompañarán los superhéroes, tal como lo hicieron en cada uno de los festejos". Es decir que están confirmadas las presencias del Capitán América, Superman, El Hombre Araña y Capitana Marvel, entre otros. Sin lugar a dudas, algo que despierta el interés de chicos y grandes porque también tendrán la oportunidad de llevarse una foto de recuerdo. 

Finalmente el intendente Aballay invitó a todas las familias pocitanas y destacó que espera un lindo fin de semana para compartirlo con los chicos.

 

Comentarios