Ayuda

"Mi tía ya perdió la esperanza": el desesperado momento de una madre sanjuanina

La familia está desesperada porque en el celular habían fotos y videos del nene de 4 años desde el día que nació hasta su etapa en el jardín de infantes.
miércoles, 21 de agosto de 2019 20:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 20:05

Escuchar su voz, mirar sus ojos, su rostro, aunque sea a través de una pantalla. Eso compensaba mínimamente el dolor de María Rodeschini después de que el 23 de mayo de 2018 su pequeño hijo, Leandro Cobarrubia, murió en un violento siniestro vial en inmediaciones de la fábrica de carburo, en Chimbas. El niño iba con su madre y su tía en una moto cuando a la salida del jardín un camión los chocó y terminó murieron producto del golpe.

Hoy el celular que guardaba todos los recuerdos del pequeño, sus fotos y videos, fue robado en el centro de salud de la Villa Observatorio. Su mamá, María, está desesperada y el dolor volvió a cavar hondo en su corazón tras la pérdida. 

"Mi tía fue el viernes al puesto sanitario de Villa Observatorio. El hijo había estado jugando con el celular, lo dejó en el asiento y cuando se dio vuelta a buscarlo ya no estaba. En ese celular ella guardaba toda las fotos de Leandro", comenzó relatando a Diario La Provincia SJ, Carla Rodríguez, sobrina de María.

Desde el día de la muerte de Leandro, la familia atraviesa un gran dolor que no se puede explicar con palabras. "Ella vive mal, con dolor. El 25 de mayo es su cumpleaños, muy cerca de la fecha en que murió Leandro y desde ese día no es la Mari que todos conocimos. Ella está siempre con nosotros y ya perdió la esperanza", agregó subrayando que tenía fotos de Leandro cuando iba al jardín y cuando nació.

María es muy conocida en el Lote Hogar 62, donde vive con sus hijos de 10, 17 y 18 años de edad. Allí ella vende semitas todos los días con sus hijos para salir adelante sin embargo esto que le ocurrió ahora la dejó muy deprimida. "Está re mal, era lo único que le quedaba, necesitamos que aparezca aunque sea la memoria con todas las fotos", expresó Carla destacando que quien tenga el celular se apiade y deje la memoria en la casa de ella o en el puesto sanitario.

El celular es un Samsung J1 blanco sin embargo lo único que importa recuperar es la tarjeta de memoria. Cualquier dato llamar al 2645153625.

 

Comentarios