La muerte de Melina Caputo, la joven sanjuanina que murió mientras vacacionaba en una playa de Punta Cana sigue conmocionando a la provincia y al país. El caso ahora está en manos de la justicia y se investiga si murió electrocutada por una falla en la escalera mecánica que la llevaba al hotel o el deceso se produjo de manera natural.
Lejos de todo esto, y sumido en el dolor que tiene toda la familia y la gente que la conoció, escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde confesó que tuvo dos revelaciones de la chica tras su muerte. Leandro Caputo acompañaba a Melina en el viaje familiar y la noche posterior a su muerte su habitación se habría iluminado de forma inexplicable.
"Te agradezco mucho por la señales que me diste la noche luego que ocurrió todo, tres relámpagos blancos e inexplicables se encendieron en mi pieza viniendo de ninguna parte. Estoy seguro que fuiste vos queriéndome decir que estas bien", expresó el joven en su cuenta de Instagram.
Luego le pidió a su hermana fuerza para afrontar este duro momento. "Danos la fuerza que esta familia necesita mama papa hermanos tíos abuelas y amigos que tanto querías. Y te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidare mi amor sos fuiste y serás un angelito que iluminara mi vida por siempre", publicó.
A continuación el mensaje completo que publicó
Te vi nacer, te vi crecer, te vi luchar, te vi llorar, te vi sonreír, te vi soñar, te vi dormir, te vi con ganas tan completas de vivir que aun me cuesta entender el por que de todo lo que hoy estoy viviendo.
Se que fuiste una persona completamente llena de buenas intenciones, pues ahí estabas siempre luchando por el indefenso, te pido perdon mi amor por no poder hacer mas para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me haces mi bebe.
Me enseñaste a ser hermano, a compartir a preocuparme, me enseñaste a amar con locura, aunque después de todo vos eras quien cuidabas de mi.
Aun recuerdo el día que naciste y me dejaron tenerte en mis manos, eras mi muñequita, mama me contaba que no quería dejarte sola.
Desde chiquita siempre fuiste muy independiente pues aun recuerdo esa frase característica tuya desde que eras una muñequita “yo solita”.
Te tuve en mis manos minutos antes de que te fueras y le pedía con tanta fuerza al señor que no fueras vos sino yo.
Siempre estuviste para mi para apóyame en cualquiera de mis decisiones y todavía me duele no poder haberte dicho lo mucho que en realidad te amaba.
Las caras no son las mismas, los ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada.
Y te agradezco mucho por la señales que me diste la noche luego que ocurrió todo, tres relámpagos blancos e inexplicables se encendieron en mi pieza viniendo de ninguna parte, estoy seguro que fuiste vos queriéndome decir que estas bien, solo te pido una cosa mas mi amor danos la fuerza que esta familia necesita mama papa hermanos tíos abuelas y amigos que tanto querías.
Y te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidare mi amor sos fuiste y serás un angelito que iluminara mi vida por siempre.
Pues no lo olvides nunca, dios le da las peores batalles a sus mejores soldados, y si el señor te llamo fue por que te necesitaba mas que nunca.
Y Olé! Mi bailarina hermosa, estaré esperando que zapatees el cielo cada vez que quieras.
Siempre y por siempre seremos cuatro, jamas te olvidaremos