Convocante

Pese al frío, Damas Gratis copó el Costanera Complejo Ferial

Pablo Lezcano y su banda junto a la cantante Johana Rodríguez llegaron a la provincia para un recital que buscan concientizar sobre la ludopatía.
lunes, 19 de agosto de 2019 18:39
lunes, 19 de agosto de 2019 18:39

El frío no impidió que el Costanera Complejo Ferial se viera repleto en el avance de la tarde debido al recital de Pablo Lezcano con su banda Damas Gratis y la participación de Johana Rodríguez, ex Viru Kumbieron. 

El motivo era dar un show para apoyar el trabajo de la Fundación Sanjuanina de Ludopatía (FASALU) ya que lo recaudado será destinado a que tenga una sede propia y todo lo necesario para acompañar a quienes luchan por vencer la adicción al juego. Además de los artistas nacionales, también se presentarán las bandas sanjuaninas Pijama Party y King of Banana.

Antes de subir al escenario, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo compartió una selfie con "Pablito" Lezcano y comentó que el músico, exponente de la cumbia villera, estaba sorprendido por la convocatoria de público.

Para el gran show, se dispuso de un total de 150 efectivos de la Policía de San Juan para la seguridad dentro y afuera del predio, como así también un trabajo en conjunto con la Dirección de Protección Civil. Se espera la concurrencia de un mínimo de 6000 personas con estrictos controles ya que se impidió el ingreso de alcohol. 

Galería de fotos

Comentarios