Atención

Claudio María Dominguez propone a sus seguidores realizar un viaje con él al Valle de la Luna

El periodista y gurú llegará a la provincia en septiembre y en estas tierras no solo realizará un viaje a Ischigualasto sino que también brindará una charla para reflexionar.
lunes, 19 de agosto de 2019 00:00

Maravilloso. Así define Claudio María Dominguez el viaje que se podrá compartir con él en uno de los lugares más fantásticos de la provincia: el Valle de la Luna. El periodista y gurú llegará a la provincia en septiembre y en estas tierras no solo realizará un viaje a Ischigualasto sino que también brindará una charla para reflexionar.

Según informó en su programa Hacete Cargo, el 5 de septiembre estará en el Centro de Convenciones con una charla espiritual y de autoayuda, al estilo de su tradicional emisión de C5N. Luego, del 6 al 8 de ese mes invita a los espectadores a que se sumen al "Viaje con Claudio al Valle de la Luna".

Si bien los detalles no fueron difundidos, la publicidad de ambos eventos ya se puede leer en cada uno de sus programas que se emiten los sábados y domingos. 

Domínguez, que se hizo conocido hace medio siglo por haber triunfado en el ciclo de preguntas y respuestas "Odol Pregunta", y después por haber trabajado en la distribución de cine y vídeo, numerosos ciclos periodísticos y hasta guionista -de "La marca del deseo"- finalmente se quedó con la reflexión y la autoayuda.
 

Comentarios