Dolor

La muerte de la adolescente sanjuanina en el Caribe, conmocionó al país

Melina Caputo falleció este viernes luego de recibir una descarga eléctrica. Su muerte conmocionó a todo el país.
domingo, 18 de agosto de 2019 18:14

Melina Caputo era una joven sanjuanina de 17 años, quien estaba disfrutando de un viaje por el Caribe cuando una tragedia se cobró su vida. La noticia de su fallecimiento conmocionó a todo el país a través de los principales medios.

"Melina Caputo, de 17 años, disfrutaba junto a sus abuelos, hermanos y primos de unas vacaciones en Puna Cana, al este de la República Dominicana. Y según informaron, horas antes de regresar a la provincia cuyana, cuando volvía de una playa, subió a una especie de puente sin darse cuenta de que había un cable “pelado” en el piso", contó Clarín

"Sus hermanos y algunos primos que estaban con ella en ese momento no pudieron hacer nada. La descarga fue mortal. Melina Caputo había volado a la localidad de República Dominicana por un viaje que había sido organizado por sus abuelas con la idea de disfrutar el Caribe con los nietos más grandes de la familia", aportó TN

"El viernes, horas antes de volver a la Argentina, la adolescente había posteado una historia en su cuenta de Instagram: "Me voy despidiendo", escribió junto a una foto frente al espejo", compartió La Nación junto con la mencionada foto.

"Luego de conocer la noticia, el padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata. Inlcuso, hasta este sábado no se descartaba que la familia iniciara acciones legales contra los responsables de haber dejado un elemento tan peligroso al alcance de las personas", sentenció Crónica.


 

Galería de fotos

Comentarios