Historia

El llamativo mensaje que el futbolista sanjuanino le escribió a su amigo días antes de morir

En 2017, el chico perdió a su mejor amigo en un trágico accidente de tránsito. Días antes de su propia muerte, Lucio le dedicó unas palabras que llamaron la atención de todos.
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

El pasado 23 de julio, el querido jugador sanjuanino de futsal Lucio Lahora, falleció en un violento siniestro vial cuando volvía de un partido a su casa. Días antes, a sus padres les llamó la atención un mensaje que el joven escribió en sus redes sociales para recordar a su mejor Nicolás Medina, compañero de Alianza y amigo quien también falleció de la misma manera. 

"En 2017 perdió a su amigo y cada año le escribía un mensaje, sin embargo el pasado 20 de julio no dejó de hacerlo pero al terminar sus palabras, puso: "Pronto vamos a estar juntos y jugar un picadito"", recordó su madre Gladys, aún sorprendida a Diario La Provincia SJ. 

"En ese momento le preguntamos por qué lo había hecho y nos respondió que lo hizo sin pensarlo, que lo había sentido así. Recuerdo que le dijimos que habiendo tantas palabras él eligió escribir ese mensaje y no nos dijo nada, sólo nos sonrió". 

La madrugada del 23 de julio, minutos antes de la 1, un automóvil Volkswagen Vento atropelló al joven que circulaba en bicicleta en la zona de Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, en Santa Lucía. Producto del fuerte impacto, el chico de 19 años de edad murió en el lugar y el conductor del auto de 21 años de edad quedó detenido.

 

Comentarios