Fiesta

UPCN celebró el día del niño con un mega festejo en Cinemacenter

Salas de cine llenas, sorteos y cientos de juguetes, así disfrutaron los hijos de los afiliados en un megafestejo que llevó a trabajar con más de 150 voluntarios.
sábado, 17 de agosto de 2019 11:30
sábado, 17 de agosto de 2019 11:30

Cinemacenter fue el punto de encuentro entre UPCN y todos los hijos de los afiliados que asistieron para celebrar a lo grande el Día del Niño. Desde las 8:30 de la mañana, las salas se llenaron de los más chiquitos y hubo juegos y cientos de premios. 

"Durante la mañana ya llegaron 3500 personas y esperamos que lleguen muchos más. Las ocho salas quedaron llenas. Los chicos vienen entusiasmados y entran felices al recibir sus juguetes", contó a Diario La Provincia SJ, Gabriela Carabajal, subsecretaria de Comunicación de UPCN. 

Al gran festejo llegaron colectivos contratados para acercar a chicos de diferentes departamentos del conurbano. "Durante todo el mes de agosto también estaremos en Calingasta, Jáchal y otros", aclaró Carabajal. 

Los festejos en Cinemacenter se extenderán durante todo el sábado y buscarán que cada uno de los hijos de los afiliados, quienes deben asistir con tarjeta magnética, vuelvan a casa con importantes premios. 

Galería de fotos

Comentarios