Dolor

La desgarradora despedida del mejor amigo de la sanjuanina fallecida en el Caribe: "quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”

La joven, de 17 años, quien habría muerto luego de pisar un cable con electricidad cuando salió de la pileta.
sábado, 17 de agosto de 2019 16:26
sábado, 17 de agosto de 2019 16:26

Melina Caputo era una joven adolescente de 17 años, quien estaba disfrutando de un viaje por el Caribe cuando una tragedia se cobró su vida.

Las primeras versiones indican que la chica se estaba bañando en una pileta y que al salirse, estando todavía mojada, pisó un cable y se electrocutó.

Tras conocerse la dura noticia, su mejor amigo publicó un desgarrador mensaje de despedida en su Instagram junto con una tierna foto que tituló: "quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”.

"Una vez nosotros vimos una película donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre libamos a estar juntos. Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imaginé que te iba a perder tan pronto", posteó el joven.


"Me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. También te quiero pedir perdón por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre", escribió el joven", agregó.

Comentarios