Iniciativa

Los payasos colmaron de alegría los colectivos de San Juan por el día del niño

Se trata de la empresa La Marina, donde payasos viajarán hasta el fin de semana para alegrar a los más chiquitos.
viernes, 16 de agosto de 2019 17:01
viernes, 16 de agosto de 2019 17:01

El día del niño enciende emociones y ganas de alegrar a los más chiquitos, por eso los momentos previos se viven con euforia, mimos, juegos, payasos y buenos momentos en San Juan. A todo eso se sumó la empresa de colectivos La Marina, quien llevó por la ciudad la iniciativa más linda en cada una de sus líneas: payasos viajando con los chicos y regalando diversión y juguetes. 

"Desde hace unos años hacemos esto y lo disfrutamos muchísimo, este año no queríamos dejar de hacerlo ya que no sólo se divierten los chicos sino los grandes también, en medio de las difíciles situaciones que viven. Desde el jueves y hasta el sábado, payasos viajarán en las unidades y durante el recorrido harán juegos y regalarán juguetes para que los chiquitos se diviertan", contaron desde la dirección de la empresa, a Diario La Provincia SJ. 

La diversión comenzó el jueves en la esquina de calle Tucumán y Av. Libertador, donde los payasos Lilu y Coco, llenos de globos y bolsas repletas de juguetes subieron a las unidades. No bastó más que verlos, para que grandes sonrisas aparecieran en los pequeños pasajeritos. 

"¡Vamos a jugar a las adivinanzas!", gritó la payasa Lilu y un grito de emoción y aplausos invadió el colectivo. "Nos llena de alegrías, para nosotros es muy lindo hacerlo ya que nunca nos subimos a un colectivo para jugar así", contó la joven payasa en medio de la euforia. 

Y todos se "prendieron", tanto que hasta el chofer los "macheteó" en un momento. "Queremos que todos se diviertan, nos comprometemos realmente con esto porque es una actividad que siempre organizamos con tiempo, que nos gusta, lo vivimos con los pasajeros y es una forma de mimarlos también", resaltaron. 

Al momento de bajarse, todos quedaron felices y el flamante ganador de un "camión" preguntó: "¿y si nos volvemos a subir a otro colectivo?", la risa de todos llenó la unidad. 

 

 

Comentarios