Capital

Furor por las pizzas: Aranda festejó el éxito de la convocatoria solidaria por Casa Cuna

La venta comenzó a las 10 de la mañana y en una hora y media se vendieron 600 pizzas. El intendente de Capital se acercó y participó del festejo.
viernes, 16 de agosto de 2019 11:49
viernes, 16 de agosto de 2019 11:49

La avenida Ignacio de la Roza se convirtió en una gran cocina con puntos de venta de pizzas y empanadas a bajo precio, todo con el fin de ayudar a Casa Cuna. Esto se desarrolló en el contexto de Pizza Récord, una movida solidaria que se realiza en la provincia por segunda oportunidad. Hasta el camión cocina, ubicado a la altura de calle Tucumán, llegó el intendente Franco Aranda que se colocó el sombrero cocinero y el delantal para festejar la gran covocatoria del público.

"Estamos contentos, es la segunda vez que hacemos esta movida solidaria. Muy agradecidos a Appyce que puso la mirada en San Juan para hacer esto. Para esta oportunidad hemos decidido que esta movida tenga como fin recaudar fondos para Casa Cuna. Están todos trabajando muy bien y agradecer a todos los que se arrimaron a comprar pizzas y empanadas que tiene un fin solidario", señaló el jefe comunal a Diario La Provincia SJ.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) y apoyada por la Federación de Trabajadores Pasteleros de Argentina, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la Cámara de Turismo de la provincia. La última vez se había organizado en diciembre del 2017 y también movilizó a cientos de sanjuaninos que quisieron aprovechar esta oportunidad.

"Los sanjuaninos son muy solidarios, probablemente sea por nuestra historia, por alguna vicisitud que como provincia nos tocó pasar que fue el terremoto de 1944. En aquella época se tuvo que reconstruir la ciudad y los sanjuaninos se dieron la mano para levantar la provincia", destacó Aranda subrayando que en cada oportunidad que se ha convocado al sanjuanino para ayudar, aceptó sin dudar y desinteresadamente.

 

Galería de fotos

Comentarios