Festejos

Chimbas: más de 200 chocolates para que los niños festejen su día

El objetivo es que cada niño pueda festejar con sus amigos en el lugar donde vive. El municipio entrega a los vecinos e instituciones los insumos para la elaboración del chocolate.
viernes, 16 de agosto de 2019 13:57
viernes, 16 de agosto de 2019 13:57

El intendente Fabián Gramajo, el Día del Niño en Chimbas, se realizará en diferentes barrios, villas y loteos; sumando más de 200 festejos, que se desarrollarán durante este fin de semana, y estarán descentralizados en la zona este, centro y oeste.

El objetivo es que cada niño pueda festejar con sus amigos en el lugar donde vive. De esta manera, el Municipio colabora con grupos de vecinos e instituciones que organizan estos eventos, entregándoles packs que incluyen insumos para preparar chocolate (leche, azúcar y cacao), facturas, golosinas y juguetes para sorteos.

Por otro lado es importante destacar la iniciativa del Jefe Comunal, quien decidió hacer entrega a cada trabajador municipal, de juguetes para regalarles a sus hijos en la celebración del Día del Niño. El objetivo es poder ayudar para que cada papá o mamá tenga un presente para entregarle a los niños; siendo consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país.


 

Comentarios