Convocatoria

Éxito en la venta solidaria por Casa Cuna: "estamos felices por la colaboración"

La actividad convocó a cientos de sanjuaninos que llegaron hasta calle Tucumán y Av. Ignacio de la Roza para llevarse sus "docenas" y cajas de pizzas.
viernes, 16 de agosto de 2019 19:38
viernes, 16 de agosto de 2019 19:38

A las 10 de la mañana, un gran camión se instaló en la intersección de calle Tucumán y Av. Ignacio de la Roza y comenzó con una venta multitudinaria de pizzas y empanadas a beneficio de Casa Cuna. La actividad que se extendió a lo largo del día convocó a miles de sanjuaninos que quisieron colaborar y deleitarse con las preparaciones de maestros cocineros. 

"La primer pizza se venció a las 10 en punto y en momentos la cola de gente llegó hasta la Plaza 25 de Mayo. Estamos muy contentos y agradecidos a todos, a propietarios de casas de pizzas y empanadas donde además colaboraron más de 60 personas", contó la vicepresidente de Casa Cuna, Mariana Ejín, a Diario La Provincia SJ. 

Desde la entidad, que buscaron vender vender 3500 pizzas y 3500 empanadas, comunicarán el sábado el monto total recaudado con la finalidad de la mejora y restauración de la casa. 

Organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) y apoyada por la Federación de Trabajadores Pasteleros de Argentina, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la Cámara de Turismo de la provincia, los maestros cocineros mostraron su habilidad y pusieron "manos en la masa". 

"La casa tiene 60 años, y el dinero irá a la restauración del piso, cambios en las puertas y ventanas, y otras salas. Actualmente tenemos 8 chicos, todos menores de 5 años y para ellos hacemos todo esto", dijo la vicedirectora. 

En este marco, y terminando la noche del viernes, los maestros pizzeros prepararon las últimas cajas que los sanjuaninos buscaron para la cena. La actividad se vio enriquecida de música urbana, buena energía y muchas ganas de ayudar. 

Galería de fotos

Comentarios