Chimbas

Prohibieron el ingreso y venta de bebidas alcohólicas al show de Damas Gratis en San Juan

La medida se debe a la gran convocatoria que se espera en el espectáculo que brindará la taquillera banda de cumbia, en Chimbas.
jueves, 15 de agosto de 2019 10:09
jueves, 15 de agosto de 2019 10:09

El fin de semana largo en San Juan cerrará con un mega evento solidario el lunes 19 de agosto con la presentación de Damas Gratis, en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. 

En este escenario y frente a la concurrencia de miles de personas que llegarán hasta el predio para ver a la banda de Pablo Lescano, desde la Secretaría de Seguridad de San Juan aclararon que en el lugar y cercanías estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, como así también el ingreso y consumo por parte de los concurrentes. 

"La medida de venta abarca a todos los food truck que comercializarán bebidas sin alcohol y alimentos dentro del predio. Así también queda prohibido que los concurrentes puedan asistir con termos con bebidas o hieleras, que son habituales en este tipo de eventos. En el caso de venta de bebidas alcohólicas, el food truck o kiosco que lo haga quedará cerrado", aclaró Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de la provincia en Radio Sarmiento. 

La medida ya fue comunicada a los comerciantes que trabajarán en el predio, ya que hasta el momento se encontraba en evaluación este punto. 

"Entre ellos deberán ajustar los contratos con los proveedores de bebidas. Es algo beneficioso para la organización del evento ya que está organizado desde una Fundación que combate adicciones. Queremos contribuir a que sea un evento para toda la familia", agregó Fariña. 

Para el gran show, se dispuso de un total de 150 efectivos de la Policía de San Juan para la seguridad dentro y afuera del predio, como así también un trabajo en conjunto con la Dirección de Protección Civil. Se espera la concurrencia de un mínimo de 6000 personas. 

Comentarios