Elecciones

Gustavo Giaccagli es el nuevo presidente del Foro de Abogados de San Juan

La lista Nº 1 se consagró ganadora y el directorio se renueva. Conocé quienes cumplirán gestión en la entidad.
jueves, 15 de agosto de 2019 16:46
jueves, 15 de agosto de 2019 16:46

El Foro de Abogados de San Juan tiene nuevas autoridades electas por votación. Este mediodía, tras el recuento, se conoció que se consagró la lista Nº 1, encabezada por Gustavo Giaccagli.

Al mediodía de este miércoles, tras una mañana de intenso movimiento, se estimaba que el 50% del padrón de 2200 abogados iba a sufragar en la sede de la institución. La merma en la cantidad de votantes se debía a que no era un acto obligatorio y el Foro estaba lejos de Tribunales.

La elección tuvo cuatro listas de candidatos oficializadas, entre las cuales los electores votaron a su próximo representante. "Mantuvimos el respeto entre los colegas y la jornada se desarrolló con mucha entereza", dijo el actual presidente del Foro, Marcelo Arancibia a Diario La Provincia SJ.  Las cuatro listas que participaron fueron: Unidos por el Foro, presidida por Gustavo Giaccagli; Lista Consenso, de Mariela López; Foro Independiente de Roque Marún y; Foro al Servicio de los Abogados, de Claudia Quintana. 

La lista N° 1 se impuso en las elecciones y de esta manera, al Honorable Directorio del Foro de Abogados se incorporan en el próximo acto de asunción, las siguientes autoridades:

PRESIDENTE:
Dr. Gustavo Daniel Giaccagli

VOCALES TITULARES:
Dra. María Laura Altamira
Dr. Marcelo Nicolás Álvarez

VOCALES SUPLENTES:
Dra. Patricia Haydee Reyes
Dra. Gabriela Lucia Mora Brito

Comentarios